Clases de Tango en Lima Perú - Bailarines Profesionales, shows y clases - tangoterapia "Tango, Salud y Belleza" por Gardenia Silveira y Angel Vereau

Taller de Tango Nuevo y Contact-Tango con Eduardo Delgado (México)

Descripción;
En un ciclo cuatrimestral veremos dos veces a la semana la forma de entender el movimiento de nuestro cuerpo de forma individual, transitando desde el piso hasta ponernos de pie, proceso que naturalmente ya vivimos pero re tomaremos para hacer más consciente nuestra práctica de tango o baile improvisado. Se entiende que el lenguaje del tango es muy amplio y existen muchos estilos y métodos para practicarlo como enseñarlo, éste taller contempla dos vertientes; Reconocimiento de nuestro cuerpo o reeducación y la función del contact como herramienta complementaria al tango tradicional y al nuevo.
Veremos secuencias, figuras y estilos nacidos de la creación de cada uno, nos re inventaremos y ajustaremos lo que en nuestro cuerpo duele o lastima al bailar. Todo con el fin de mejorar nuestro equilibrio personal y la conexión con nuestra pareja. El taller puede compartirse con principiante e intermedia, ya que se enseñará a bailar el tango desde el enfoque de la improvisación por contacto, eje fundamental del tango, así como hacemos normalmente para bailarlo y practicarlo. Curso cuatrimestral dos sesiones a la semana de hora y media de tiempo.
Lugar: Miraflores
Horarios: Martes y Jueves de 730pm a 900pm.
Fecha de Inicio: Martes 17 de Octubre

Informes y reservaciones:

email: clases@angelygardeniatango.com (whatsApp +51 989 859 367)

Posted on: 10 agosto 2017, by : Obelisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*